El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

jueves, 26 de mayo de 2016

Goteo láctico

Es verdad, últimamente no han habido muchas actualizaciones por aquí, pero no por eso debemos alejarnos los miembros del clan, me refiero a lo(a)s vampiro(a)s blanco(a)s. Sin embargo, rompiendo un poco con la ausencia, les traigo algo para que no sientan que este lugar está abandonado.

Es un video en el que podemos ver a una mujer de grandes pechos, y que por fortuna, tiene ese delicioso néctar lechoso que tanto anhelamos. El video está grabado desde abajo, dejándonos ver un interesante ángulo de esos dos grandes y suculentos melones.

Sólo observen el volúmen, forma y color  de esos hermosos pechos. Por la forma en que la hembra se los ordeña, estoy seguro de que a más de uno lo dejará salivando, sobre todo si están en época de carencia alimenticia, como en mi caaso.

Videos así solo empeoran la condición de un auténtico vampiro blanco, pues el solo ver esas grandes y suculentas tetas, me hace quererme llevar a la boca un par así, aunque a estas alturas el volúmen importa poco, con solo mamar de unas buenas "chichis" me daría por bien servido, el premio de la lactancia, sería casi como un regalo de los dioses.

Así que sin más preámbulos, les dejo debajo el video, disfrútenlo compañeros del clan.
Compartir:

3 comentarios:

  1. Me gustaría contactar alguna mami que este lactando que quiera compartir su leche conmigo le doy una ayuda económica soy del edo.d México le dejo mi what sap +5215534268019 me llamo genaro

    ResponderEliminar
  2. ntes que nada les quiero enviar saludos a todas las mujeres que se encuentran aquí.
    Me llamo Victor Javier, tengo 34 años y soy de Venezuela. Me encanta mucho la lactancia erotica y me gustaría encontrar a una mujer de mi país que también le guste y disfrute mucho amamantar.
    No me considero un experto porque cada mujer es única y cada una tiene sus propios gustos de como disfrutar hacerlo.
    Les dejo mi correo victorjavier3012@gmail.com, también mi WhatsApp +584144348190, si eres de mi país puedes enviarme un mensaje de texto si no tengo activo el WhatsApp en el momento.
    De igual manera invito a todas las mujeres que quieran charlar y compartir experiencias a escribir si lo desea. Saludos a todas y las espero.

    ResponderEliminar

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.