El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

viernes, 20 de enero de 2017

Tragedia en el deporte

Hace ya unos cuantos años me enteré de una noticia muy lamentable. Una tenista rumana de nombre Simona Halep, se sometió a una operación para reducirse el busto, algo lamentable para cualquier vampiro blanco. Recuerdo haber visto un par de partidos en los que ella compitió, y claro, cómo olvidar esa tremenda talla DD, perdón... sus movimientos en la cancha.

A continuación les dejo esta triste historia, digo... esta noticia:
La vida de un deportista está marcada por esos momentos en los que se toman decisiones determinantes. Esas que no tienen vuelta atrás. Algunos, crisis deportiva por medio, piensan que lo mejor es acudir a un psicólogo, con el fin de "ordenar" la cabeza. Otro apuestas por dejar la vida social de lado y enfocarse al 200% en los entrenamientos. Un caso totalmente diferentes es el de la tenista rumana Simona Halep, quien, en 2009, decidió reducirse el busto para mejorar su rendimiento. 
Con tan sólo 17 años, se sometió a una cirugía para reducir sus pechos copa DD a copa C. Era muy joven por entonces, pero ya tenía claro su prioridad: la carrera. "Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", explicaba por aquella época.

Hoy, cinco años después de aquella importante decisión, Simona Halep se metió en el Top 10 del ranking mundial por primera vez en su carrera. A partir de hoy, la rumana ocupa el séptimo lugar con 4.435. Sólo la superan: Serena Williams, Na Li, Agnieszka Radwanska, Victoria Azarenka, Maria Sharapova y Angelique Kerber. 

"No me gustaba en mi vida cotidiana tampoco. Me hubiera operado incluso si no hubiera sido deportista profesional", aclaró recientemente. "Estoy más agresiva en la cancha. Me muevo muy bien, estoy corriendo mucho y me siento muy pero que muy bien", agregó.
En Facebook crearon un grupo llamado "Salvemos los pechos de Simona Halep", pero no lograron persuadirla. 
Hace un par de años toqué el tema de la Macromastia, y en aquella ocasión comenté que estaba totalmente de acuerdo con la reducción de busto, siempre y cuando peligrara la vida de la mujer, pero en el caso de Simona, la verdad no me agradó mucho la idea, aunque claro, al final del día, esa decisión siempre será de cada mujer, y si ella quiso hacerlo para rendir mejor en el tenis, pues bien por ella, nosotros por nuestra parte, extrañaremos aquellos entretenidos partidos.

Como dije, algo muy lamentable sucedió allá por el 2009, recuerdo que por aquellos años aún existía nuestro viejo templo Pasión Mamaria, aunque no recuerdo si nuestro amigo Lactferatu habrá hablado sobre el tema.

Ya para terminar, les dejo una peequeña galería, de Simona, solo para recordar viejos tiempos, antes de que se operara sus nenas.










Simona, ¿cómo pudiste?


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.