El centro neurálgico de la obsesión mamaria. Somos y existimos por el disfrute de unas buenas tetas naturales, grandes, medianas, pequeñas; con o sin leche...

sábado, 18 de marzo de 2017

Lactancia en vivo

Lamento la tardanza, aquí tienen el post de Marzo.

Allá por el 2013 me topé con un blog que publicó una nota muy interesante que hablaba de un programa de televisión Holandés, en el que su presentador Paul de Leeuw, había invitado a un grupo de mujeres que eran parte de una asociación que donaba leche materna.

El episodio del programa habría pasado sin pena ni gloria de no ser porque sucedió algo un poco polémico, al menos para quien se asombre con lo que pasó a continuación.

Resulta que durante la conversación, Paul, en su intento por descubrir si sabía bien la leche materna, le pidió a una de las presentes (quien por cierto estaba usando un sacaleches durante la charla) si podía darle un poco. El momento vale oro, así que vale la pena que vean el video:


Como habrán visto, la mujer se disponía a darle uno de las botellas que traía en los senos pero el caballero decidió llevarse una teta a la boca y succionar la leche directamente, ante las miradas y risas de todo el público y de las demás chicas que estaban sentadas a su alrededor. Supongo que al igual que nosotros, a Paul también le gustará tomarla directo de la fuente.

Vemos que cuando termina de saborearla, de repente el tipo se pasa al otro pecho para succionarlo también, provcando más risas entre el público.

Es de esperarse que la opninión de la gente se inclinaría en contra del presentador, sobre todo de este lado del mundo porque por alguna razón, la gente siguie viendo la lactancia como un tema tabú, no olvidemos el video que subí hace tiempo, en el que una pareja se enoja con una mujer porque estaba amamantando a su bebé en un parque.

Me parece recordar que en el blog donde encontré esa nota había varios comentarios iguales, en los que reprobaban la actitud del presentador, aludiendo a que era algo inapropiado o de poca educación.

No sé ustedes pero en el video la mujer no parece molestarse con él, incluso empieza a reirse junto con los demás por lo curioso del momento. Además, quién sabe si todo estaba preparado desde un principio, a mí no me lo pareció pero podría ser, es televisión a fin de cuentas.

Algo que en lo personal me llama la atención, es la actitud que toman las demás mujeres y el público en sí, pues no parecían molestarse por lo que veían. Recordemos que en Holanda las cosas son muy diferentes que en latinoamérica, creo que por allá es común que las madres amamanten a sus hijos por 2 o 3 años. Es otra cultura.

Sin duda las cosas habrían salido muy diferentes si esto hubiera sucedido en otro lugar, como por acá en México, en donde la doble moral está a la orden del día.

No sé ustedes pero de haber sido yo el que presentador del programa, no me hubiera quedado con las ganas de probar solo la leche de la chica de lentes, sobre todo habiendo tantas otras mujeres alrededor.

¿Se antoja no?
Compartir:

3 comentarios:

  1. podrías cambiar de servidor, este vídeo para poder descargarlo más fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho no puse ningún link de descarga, más tarde lo subo a Mega y lo agrego.

      Eliminar
    2. Listo amigo, ya agregué el link de descarga.

      Eliminar

Di todas las cochinadas que quieras, pero solo con dos reglas que cumplir:no insultes gratuita y directamente ni a individuos concretos ni colectivos. No se admitirán comentarios que inciten a enfrentamientos entre lectores. Sus malos rollos, fuera de Mamelladores.